Fuente Hola
Picoteando el Espectáculo Para protagonizar este emotivo clip, El Sol eligió como escenario una de las ciudades más pintorescas de México: San Miguel de Allende. Acompañado por su mariachi, aparece en los primeros segundos sonriente, luciendo un impecable traje color negro, para luego dar paso a la interpretación de la primera estrofa de esta canción. Muy concentrado en su papel, se le ve inspirado y colmado de nuevos aires, haciendo gala de su protagonismo y demostrando que su talento es incontenible.
En esta faceta, Luis Miguel también se muestra con un look formal, estilo que ha conservado durante los últimos años, aunque esta vez le puso un toque especial. El peinado es distinto y su rostro luce radiante. En algunas escenas, él interactúa con el mariachi, aunque en todo momento se muestra entregado a su interpretación. Una de las locaciones de este clip fue el centro de la ciudad, ahí aparece El Sol, cantando afuera de la iglesia de San Miguel Arcángel, en una toma nocturna, en donde incluso aparece bailando.
Fue en el mes de mayo cuando la presencia del cantante causó revuelo en San Miguel de Allende. En aquella ocasión aprovechó para relajarse y convivir con algunos fans que incluso le pidieron fotografías. Luego de esa ocasión, regresó al colorido destino a finales del mes de noviembre, fecha en la que se comenzó a rodar este videoclip, que a pocas horas de haber sido estrenado, ha acumulado miles de vistas y varios comentarios por parte de sus fieles seguidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario