lunes, 18 de diciembre de 2017

El Pachá festeja con el pueblo su 6to aniversario. Entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a la planta televisora de Color Visión.

Con la satisfacción de poder llevar alegría al pueblo dominicano, Frederick Martínez (El Pachá) celebró el sexto aniversario de su programa “Pégate y gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a la planta televisora de Color Visión.

“Aprendí de Corporán de los Santos que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámaras”, dijo jubiloso El Pachá, quien además compartió su felicidad por la presencia de su madre doña Luchy.

Durante la celebración fueron reconocidos el pelotero de Grandes Ligas Robison Canó y Judith Cury con “Estrellas por Siempre”.

El Pachá agradeció a Canó por la donación de dos furgones de electrodomésticos, y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero. Expresó que “no hago fiesta a mis empleados, la fiesta es para los necesitados y la gente humilde. Para esto le pido a Danilo Medina, al Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Álvarez, Mícalo Bermúdez, ellos aportaron para esta gran celebración y se los entrego a los pobres”, afirmó.

En la actividad cantaron Shadow Blow, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Vickiana, Musicólogo y otros más.

No hay comentarios.:

Daniel Sarcos: "Paremos de hacer famosos a gente estúpida". Invitó a a ser más conscientes sobre las personas a las que deciden apoyar en las plataformas digitales.

Picoteando el Espectáculo El comunicador venezolano, Daniel Sarcos generó conversación en las redes sociales al compartir una reflexión sob...