domingo, 17 de diciembre de 2017

Déjalos que ladren!. Yokasta Diaz dice me entristece es ver cómo hay personas de tu propio entorno, de tu medio, colegas, que no perdonan que hayas ido más allá. Agradece mucho a El Pacha.

Que quede claro!. Yokasta Diaz en sus redes sociales habla maravillas de El Pacha.
Picoteando el Espectáculo


Peleamos como no se imaginan, pero es más lo que lo quiero y agradezco por la manera en que me distingue y me llama para darme consejos, sin dudas he crecido más desde que salí en busca de más oportunidades. 

Gracias a eso he entrado a un mundo donde imponerse como mujer haciendo un trabajo digno y de calidad es por lo regular difícil en estos tiempos. 

Quien lo conoce en lo personal sabe que es un ser humano sencillo y noble. Cómo dice mami, el mal agradecido debería morirse. 

Gracias Pacha por enaltecerme cada sábado en tus presentaciones como la “Mejor Presentadora” no es así, pero saben que, apuesto a eso día a día por la oportunidad de otros escenarios que Dios me ha dado. 

Lo único que me entristece es ver cómo hay personas de tu propio entorno, de tu medio, colegas, que no perdonan que hayas ido más allá, hasta que le sonrías bonito, pero es in problemas de ellos conmigo, así lo enfoco. Lo mío es seguir yendo más allá, perdiéndome en el trabajo, el éxito y el amor por los míos. No me detengo. 

Lograr que me hagan entrevistas estelares en los mejores programa de mi país siendo una chica que aún vive en su pueblo, lejos de la capital, eso es imponerse, me siento orgullosa de eso. 

Los que me conocen saben que soy una necia cuando me propongo algo, Y saben algo más, sabia que todo esto iba a pasar. Porque se lo pedí a Dios. Ahora después de concederme todo esto. Le tengo otra petición, pero les cuento al final del 2018 y verán que todas me las cumplió. Soy La Más Feliz porque trabajo por amor a mi carrera y Dios ve y obra!

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mi ella está dentro de las tres mejores del pais,y cuidado!felicidades yoka.