domingo, 31 de diciembre de 2017

Que quede claro!. Otro año ya se ha ido, tantas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Que quede claro se nos fue el 2017.

La canción lo dice clarito ”otro año ya se ha ido, tantas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado”.

Que 
hemos olvidado?. .....
Aunque que como seres humanos nos creemos que vamos bien, la practica esta totalmente divorciada de la realidad existente en el mundo real en que vivimos .

Una frase lo dice todo, cito “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos".

No se debe culpar al mundo de las desgracias existente, somos los seres humanos culpables de lo que a nuestro alrededor sucede, ya sea, permitiéndolo, destruyéndolo e ignorándolo.

Para nadie es un secreto que hoy en día la tierra es una aldea; los extremos ya no son infinitos; los puntos cardinales se encuentran unos con otros, como cualquier vecino; lo de lejos, están cerca y viceversa.

Los seres humanos tenemos más medios para comunicarnos y nos comunicamos en el 
amor al prójimo; tenemos más tutoriales y no sabemos ser tutor; más tecnologías y no sabemos tecnificar el amor a la familia, la base de todos.

Hasta las parejas viven una competencia feroz, donde hasta tener la bendición de dios, que es un hijo, lo ha colocado en la competencia del arte de presumirlo y no instruirlo en los mejores caminos .

Hoy pedimos con el derecho divino un nuevo año de bendiciones para los que ámanos, que así sea con el favor de dios .

Feliz 2018 recuerden “Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra” frase anónima.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: