lunes, 25 de diciembre de 2017

Que quede claro!. Geraldo Diaz (El Toro) dice disqueros Juan & Nelson revolucionaron el mercado discográfico. Propulsores de grandes artistas dominicanos.

Geraldo Diaz en Facebook :
Picoteando el Espectáculo

Juan y Nelson! Los grandes productores de los años 90. Los disqueros que revolucionaron el mercado durante esa época moderna y de la cual "Los Toros Band", fueron parte histórica de sus inicios y su gran hazaña como empresarios.

 Ellos no solo fueron dueños y amo del mercado durante un gran tiempo discográficamente, sino que ; además fueron propulsores de grandes artistas del ritmo de la bachata, del merengue, la salsa y de la música moderna. Entre ellos estaba, El maestro Ramón Orlando, Kinito mendez, los toros band, Yokar Sarante, Frank Reyes, Monchy y Alexandra... entre otras de las grandes estrellas, que esa productora puso en alto con su agresiva promoción, No sólo en santo domingo, sino en New York y todos los Estados Unidos, mercados como Colombia y centro América entre otros. 

Honor a quién honor merece y mis reconocimiento a Juan y Nelson récords, que junto a los sellos,Karen récords, fueron la identidad de nuestros artistas y de nuestra música El merengue y la bachata, ritmos auténticos de nuestro país. 

JUAN Y NELSON son parte esencial del éxito de nuestro música, también aportaron un grano de arena , para que hoy en día El merengue sea un ritmo conocido por la UNESCO como patrimonio mundial. 

JUAN Y NELSON la empresa discográfica de los dominicanos.

No hay comentarios.: