miércoles, 27 de diciembre de 2017

Que pique cogió Piqué!. No aguantó más y se fue contra los paparazzi que molestan a Shakira en New York.

Fuente La Opinion
Picoteando el Espectáculo 


Shakira y su familia están bajo el asedio permanente de los paparazzi, ni en sus vacaciones por Nueva York se lograron salvar de los lentes indiscretos. Harto, Gerard Piqué confrontó a un camarógrafo que lo persiguió por la Gran Manzana junto a sus hijos.

El defensa del equipo Barcelona intentaba pasar una tarde tranquila en compañía de Sasha y Milan, sin embargo descubrió que estaba siendo fotografiado.

Como se observa en imágenes de otro reportero, Piqué se paró enfrente del auto de uno de los paparazzi y manoteó de forma violenta.

Y es que la vida íntima de la cantante y el futbolista ha estado sumamente expuesta en las últimas semanas. En las revistas se reseñó una discusión familiar en un restaurante y cada paso que dan, aún si van al hospital, es motivo de comentarios.

En Barcelona, la familia pidió asistencia de la policía para resguardar su propiedad y cada que pueden, fotografían a los paparazzi apostados en su entorno.

A los supuestos problemas de pareja que experimenta Shakira, se ha sumado su delicado estado de salud que la obligó a postergar el inicio de su gira El Dorado para el próximo verano.

No hay comentarios.: