jueves, 21 de diciembre de 2017

Está de vuelta la melodía en las canciones!. Pavel Núñez dice “la gente se está cansando del no contenido, y apostando a la canción sin fecha de expiración.

Fuente listin diario
Picoteando el Espectáculo

Este ha sido un año revelador para Pavel Núñez, no solo por la acogida que ha tenido su nuevo sencillo “Agonizando” en las plataformas digitales, también por el desarrollo de artistas criollos que han representado el país en tierras internacionales.

Sus 17 años de carrera no han pasado en vano, por lo tanto ahora se ha convertido en mentor de una nueva generación conformada por Covi Quintana, Pamel Mancebo, Techy Fatule, entre otros que, quienes según dice Núñez, demuestran al público que se puede hacer música orgánica.

“La gente se está cansando del no contenido, está de vuelta a la melodía y apostando a la canción sin fecha de expiración, porque hay un bombardeo grande de cosas que no van por esa dirección”, dijo el ganador del Emmy por el concierto Big Band Núñez.

El cantautor de “Dime si lo ves” se considera el padre de esta generación musical y, como cualquiera en su posición, se le han abierto las puertas de un modo u otro para que también crezca. Con cariño les aconseja que no caigan en malos hábitos, y les exhorta a conducirse por el buen camino musical, según su experiencia.

Al igual, siente que los galardones entregados recientemente a Vicente García, en los Latin Grammy 2017, formarán parte de la historia de la música dominicana, poniendo como ejemplo que “cuando un gol se mete, no es un gol del jugador, sino del equipo”.
Pavel, quien se presenta hoy con el espectáculo “Big Band Núñez, diez años más tarde”, dijo que desde hace 12 años estaba esperando que una generación musical resurgiera como el ave Fénix.

En el concierto que tendrá como escenario el Hotel Jaragua, el artista estará acompañado de figuras de la música como: Luis Enrique, Johnny Ventura, Milly Quezada, Covi Quintana, Techy Fatule, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Víctor Víctor y Danny Rivera.

“El Big Band Núñez dividió mi carrera en dos, yo puedo decir que esto fue un concepto potable hasta el punto de llevarme a ganar un Emmy, por su difusión en canales de televisión anglosajones”, comentó en una entrevista .

Opinión
Pavel Núñez repudia la violencia. Piensa que siempre hay que hacer las paces, y formar un punto de encuentro en el que al final todos se abracen. Hace unos meses, el intérprete de “Viene gente”, lanzó un video musical protagonizado por su hija, Avril Núñez. En el clip llamado “Y te encontré”, el cantautor muestra cómo debe ser tratada en todas las etapas de su vida, y lo hizo porque cuando nació, él no pudo estar presente, por esto quiso plasmar todo lo que siente por ella en una pieza, buscando que cuando crezca entienda lo importante que siempre ha sido.

De igual manera considera que en las publicidades sobre los feminicidios debe de mostrarse amor, y no enfocar el mensaje en “no violencia”, ya que en la mente de cada persona solo se queda marcada la palabra “violencia”, provocando lo contrario de lo que se busca en esta campaña, feminicidios.(Listin Diario)

No hay comentarios.: