jueves, 14 de diciembre de 2017

Donde hubo fuego!. Luis Miguel y Myrka Dellanos se reencontraron después de 10 años de que terminaron su romance.

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

Luis Miguel y Myrka Dellanos se reencontraron después de 10 años de que terminaron su romance, y fue en una fiesta celebrada en Santa Mónica, California, se informó en el programa Primer Impacto.

El cantante y la periodista acudieron a la fiesta de cumpleaños del torero Enrique Ponce es gran amigo de Myrka, así como de Luis Miguel, incluso es padrino de uno de sus hijos.

La celebración tuvo lugar en un exclusivo restaurante, donde Myrka y Luis Miguel se vieron después de mucho tiempo, ambos solteros tras fracasar en sus relaciones pasadas.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...