domingo, 8 de abril de 2018

Triste episodio!. El merenguero Mala Fe fue herido de 12 puñaladas por un grupo de adolescentes cuando se dirigía a encontrarse con sus músicos.

Esto lo publicó el empresario artístico Felix Jerez, en su cuenta de Facebook:PE
IMAGENES FUERTES, NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

DEJAN POR MUERTO A MALA FE
Un grupo de adolescentes, pertenecientes a una peligrosa pandilla del Alto Manhattan, agredió con mas de 12 puñaladas al cantante merenguero MALA FE, en la calle 180 y Audubon, cuando este se dirigía ANOCHE a encontrarse con sus músicos en la Avenida Amsterdam.

MLBookings la empresa de Mala Fe pide al NYPD mayor protección y "una exhaustiva investigación sobre el caso", según expresó su presidente Felix Jerez en un comunicado de prensa. 

"Pedimos al concejal Ydanis Rodriguez que se ponga las pilas y enfrenten con valentía, junto a las demas autoridades, este flagelo de las pandillas que está lacerando la tranquilidad de la población de Washignton Heights", comentó Jerez Mlb Bookings Felix Jerez

No hay comentarios.: