miércoles, 11 de abril de 2018

¿Vanidosa yo? la cuestionante de Karina Larrauri. Mensaje de la comunicadora compartido en su cuenta de instagram.

Por María Hiraldo/listin diario
Picoteando el Espectáculo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las figuras públicas donde realizan publicaciones acerca de sus convicciones sobre algún tema que rápidamente generan reacciones negativas o positivas ante el público que los sigue.

La comunicadora Karina Larrauri es una de las que aprovecha esta plataforma para exponer sus puntos de vista constantemente, quien recientemente colocó en su cuenta de Instagram una foto con la frase ¿Vanidosa yo? firmada con su nombre.

Acompañada de la fotografía se encuentra un extenso texto donde la comunicadora se refiere al gobierno al presidente de la República Dominica Danilo Medina y otros temas que le inquietan.

A continuación el texto íntegro publicado por la comunicadora.

Vanidoso el ministro que va con dinero de nosotros a beber vinos y pagar cenas caras.
Vanidoso aquel que tiene carros de lujo a costa del trabajo de otros y los exhibe con el pecho inflado asumiéndose “mas” por poseerlo.

Vanidoso el que necesita besos al ego y se rodea de aduladores para creerse importante.

Vanidoso usted señor Presidente que aun diciendo que la salud pública y la educación pública son en muchos casos superiores a la privada lleva a sus hijas a instituciones privadas para educarlas y toma un vuelo a Estados Unidos a resolver un problema dermatológico.

La vanidad al parecer es un sinónimo de obligación para usted. Porque usted señor Presidente me ha obligado a suplirme de todo (educación, salud, luz y servicios básicos) porque antepone los intereses de los compañeritos al de los ciudadanos Dominicanos que trabajamos y sostenemos este país.

Vanidoso usted que no le exige a sus funcionarios que lleven a sus hijos a escuelas Públicas y usen los Hospitales. Que no enseña con el ejemplo.

¿Por qué nosotros somos vanidosos y ustedes no?

¿Porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos? Unas oportunidades que desde el Estado no están dadas.

¿Porque velamos por la salud de nuestros hijos y sabemos que en los Hospitales no hay ni los insumos básicos?

No me fuña usted “señor” Presidente. Vanidoso usted. Concluye.

No hay comentarios.: