sábado, 5 de mayo de 2018

A la gente no se le va una!. Anna Kournikova publicó una fotografía de cuando estaba embarazada de sus gemelos, y no convence.

Picoteando el Espectáculo
Anna Kournikova publicó una fotografía de cuando estaba embarazada de sus gemelos, y provocó muchos comentarios, ya que sus seguidores la ven demasiado delgada.

En la foto la mujer de Enrique Iglesias está con ropa entallada y tacones altos, por lo que se aprecia muy bien su figura, al pie de la foto ella dice que tiene en ese momento 37 semanas de embarazo, pero le llovieron muchos comentarios, dudando que haya estado tan avanzado su estado, pues su barriga no se ve grande, como si no fueran dos bebés, además le hacen la observación que sus pechos tampoco parecen los de una mujer gestante.

El cantante y su mujer fueron muy discretos mientras esperaban a sus bebés, pues nunca se vio una foto de Anna embarazada. Pero esta imagen publicada ya despertó sospechas de que podrían haber solicitado los servicios de un vientre de alquiler para poder convertirse en padres, porque definitivamente es imposible que la ex tenista luciera así con 37 semanas de gestación, mucho menos siendo gemelos.

Más de un usuario pidió que muestren una foto de Anna pero con la barriga al descubierto para despejar esas sospechas.

No hay comentarios.: