Esto circula desde el 2017 gracias a la publicación de este señor Rafael Peña a quien no conozco. Al principio no le hacía caso por no ser verdad, pero al ver que muchos creen todo lo que leen sin consultar, y lo peor que lo comparten en las redes, hace unos meses puse la denuncia en la fiscalía y llevé los documentos al DICAT y hasta ahora no he tenido respuesta, pues si la justicia no hace su trabajo, me toca a mi enfrentar a este señor.
Es increíble que DICAT tumba páginas por chismes de barrio como lo han hecho hasta ahora, y por algo serio cómo está situación, en varios meses no logran hacer nada. Yo Arisleyda Villalona te invito Rafael Peña a que vengas a decirme eso en mi cara y no te escondas detrás de una página d de FACEBOOK, se hombre suficiente para enfrentarme y presentar las pruebas de eso que dices, de que yo cobro ese dinero en esas instituciones; solo una persona ignorante y de mal corazón, hace eso que estás haciendo y para colmo con una foto de @luisabinader en tu perfil, Luis Abinader es un caballero y debe avergonzarse de que tú uses su foto de perfil. Te has ensañado conmigo sin conocerme, sin investigar, porque si lo haces verías que eso es falso, dañas así mi imagen y haces que las persona ignorantes que creen todo lo que leen me tengan rabia y hasta odio, cosa que me duele. Tu tienes madre, hermanas, hijas, te gustaría que a una de ellas le hagan el daño que me estás haciendo a mi? Yo también siento impotencia cuando veo a muchos cobrar 300 mil pesos sin trabajar, y los pobres barrenderos Ganan 3 mil; yo me tengo que levantar temprano para hacer mi trabajo en el Plan y muchas veces exponer mi vida en un helicóptero para cumplir. Te equivocaste de persona, investiga y cuando lo hagas reconoce públicamente tu error. Es increíble que en este país cualquiera pueda publicar lo que le da la gana de otro sin haber consecuencias, ya me canse de esperar por ustedes señores del DiCAT.
Por último, no pierdan su tiempo enviándome comentarios y queriendo aconsejarme
que no hace falta responda a esto, soy humana y mi paciencia y tolerancia tienen un límite y ya estoy JARTA CON J C… Ojalá pudiera largarme de este país ahora mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario