Luego de semanas de rumores (y temores) Samantha, hermana mayor de Meghan, finalmente no entró al Big Brother inglés, que comenzó anoche.
Todo esto tiene origen en un acuerdo entre televisoras que no quieren que se "manche" más el nombre de la familia real: "Es de mal gusto dejar que los Markle hagan dinero apareciendo en estos programas", aseguró un directivo de la ITV al diario The Mirror.
La ITV y la BBC firmaron este acuerdo en julio pero la expectativa estaba puesta en Big Brotherporque a la par había muchos rumores de que de todas maneras Samantha entraría en ese reality show, y más por las controvertidas declaraciones que ha estado dando sobre Meghan .
Sin ir más lejos, ese mismo mes Samantha aumentó las especulaciones cuando dijo al programa de TV Inside Edition que por qué no habría de participar en el reality: "Hay que sacar provecho a la vida. Debemos tomar las oportunidades a medida que aparecen, disfrutar del viaje y hacerlo tan positivo como podamos. No tiene nada de malo".
Esto para tranquilidad de Meghan y de la familia real, que por otro lado podría estar detrás del famoso acuerdo entre televisoras como se especula en medios británicos, algo que por supuesto nunca admitirían dada su política de no hablar jamás de estos asuntos en público.
Samantha no se ha pronunciado al respecto y aunque la mayoría de los medios cree que el veto surtió efecto, también está la poco probable situación de que ella haya rechazado ingresar al show.
Antes de este acuerdo, la cadenas de británicas de TV vieron la posibilidad de llamar a otros miembros de la familia de Meghan para diferentes programas. The Mirror publicó que su padre, Thomas; su medio hermano, Thomas Jr., y su primo Tyler Dooley habían sonado como futuros participantes de realities como Strictly Come Dancing (de BBC One Mira quién baila) o I'm a Celebrity... Get Me Out of Here! ( de ITV).
El acuerdo entre estas dos televisoras, las más grandes de Reino Unido, sólo veta a los Markle para participar en reality shows, pero no para que den declaraciones en noticiarios e informativos como ha sucedido, así que está latente la amenaza de que la conflictiva familia de la duquesa de Sussex siga hablando mal de ella.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario