jueves, 30 de agosto de 2018

Lo chapearon rápido!. Se agotó la primera partida que estuvo disponible del controversial libro, “El Manual de la Chapiadora”.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- A menos de una semana de su lanzamiento, el pasado jueves en Santo Domingo, se agotó la primera partida que estuvo disponible en la Librería Cuesta, del controversial libro, “El Manual de la Chapiadora”de la autora dominicana, Wilsis Bautista Lantigua.

La escritora destacó que se motivó a escribir el libro por el exceso de exposición al término “chapiadora”, por lo que a través de sus textos, busca de que se deje de usar el término tan indiscriminadamente, y se entienda la diferencia en el uso de la palabra.

“La mujer no se deje decir chapiadora por cualquier cosa. No es un libro para aprender a chapear”, había referido en entrevista a esta revista, LuminariasTV.

Ante el revuelo causado del video que se hizo viral llegando a otras tierras como, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Wilsis Bautista, quien reside en Texas, fue contactada por este medio y reaccionó sorprendida ante la respuesta positiva por las ventas de su libro, pero a la vez indignada por aquellos que le han juzgado sin leer el libro.

“Todo el que esta opinando de manera negativa, es porque no ha leído el libro. Estoy tranquila y me prepare para eso”, se refiere a las críticas.

Sin embargo reconoció que le han hecho bullyng: “Me dolió que la gente no entendiera que pase un mes yendo a donde me llamaran en República Dominicana, a las entrevistas que fuera, iba para llevar el mensaje de que estoy promoviendo que se deje el irrespeto a la mujer con el mal uso de la palabra chapiadora”.

“El libro no promueve el chapeo”, concluyó, al decir que aunque se acabaron los libros, ya fueron suplidos nuevamente en la librería, por lo que se regocijó cuando le anunciaron que habían personas en lista de espera de que llegaran nueva vez.

No hay comentarios.: