miércoles, 29 de agosto de 2018

Cama separadas!. Gloria Trevi y su esposo están al borde del divorcio. Picotean se cansó del control y celos de su marido.

Picoteando el Espectáculo
La cantante se cansó del control y los celos de su marido y desde hace algunas semanas ya no viven juntos.

Gloria Trevi, de 50 años, y Armando Gómez, de 46, están enfrentando una nueva crisis matrimonial, y están viviendo separados.

La propia cantante reveló en el programa “El Gordo y la Flaca” que su marido Armando Gómez ya dejaron de compartir la casa donde vivían en McAllen, Texas.

Según publica la revista Tvnotas, la situación en la pareja es tan mala, que se encuentran “al borde del divorcio”.

“Más que una crisis, yo creo que ésta sí es la definitiva. Todo puede pasar, pues ya una vez estuvieron a punto del divorcio y lo solucionaron, pero esta vez va en serio”, dijo una fuente a la publicación.

Los celos serían el principal motivo que ha llevado a la pareja a la separación, algo que Gloria no habría soportado: “Lo que pasa es que Armando la celaba mucho, no la dejaba que mostrara su lado sensual y cuidaba mucho esa parte en sus conciertos y videos; en ese sentido, la controlaba mucho, y cuando ella lo hacía (mostrarse sensual) era un tema de discusión; obviamente ella ha luchado mucho por su libertad y desde que se casó con él no ha tenido tiempo para ella, para disfrutar estar sola; además, parte de esta decisión que hoy toman es por la distancia que hay entre ellos por el trabajo y los viajes que ella hace”, añadió la fuente a la publicación.

Fuente la botana

No hay comentarios.: