domingo, 26 de agosto de 2018

Colorin colorado Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz se han divorciado. Pusieron fin a su matrimonio tras un año y medio juntos.

Picoteando el Espectáculo
La pareja tuvo una relación sumamente comentada. La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

En el programa “Suelta la sopa” se presentaron los documentos del trámite de divorcio y aseguraron que la sentencia salió hace unos días.

El motivo del divorcio sería “por diferencias irreconciliables”.
Asimismo, comentaron que, antes de la cita con el juez, ambos personajes, tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de una forma pertinente y civilizada.

Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada.

También, cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

Tras la difusión de estas noticias, Nicky Jam ha evitado pronunciarse, por lo que todavía no hay un comunicado oficial con respecto al divorcio.

Cabe recordar que el intérprete urbano compró una mansión en la comunidad privada de Palm Island, Miami Beach valorizada en 3.4 millones de dólares.

Este inmueble cuenta con dos pisos y amplios ambientes con un diseño moderno.

Cabe señalar que la pareja era muy reservada en torno a su vida privada y por ello son pocas las fotos o videos en los que se les podía ver juntos.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: