viernes, 24 de agosto de 2018

Que quede claro!. Así se repartirá le herencia de la cantante Aretha Franklin. La conocida como Reina del Soul murió intestada.

Picoteando el Espectáculo
La cantante murió intestada, por lo que se ha determinado como se repartirán sus bienes.

Aretha Franklin no dejó hecho testamento, por lo que se informó que su herencia será repartida por partes iguales entre los cuatro hijos de la cantante.

Aretha al morir dejó una fortuna estimada en 60 millones de dólares, y aunque estuvo plenamente consciente durante algunas semanas antes de morir, prefirió no hacer testamento, dejando todo en manos de la justicia de Michigan, por lo que su legado económico será repartido en partes iguales a sus hijos Clarence de 63 años, Edward de 61, Ted de 54 y Kecalf de 48 años de edad.

Los funerales de la conocida como Reina del Soul se realizarán el próximo 31 de agosto en el Great Grace Temple de la ciudad de Detroit, lugar de nacimiento de la cantante, donde sus restos serán depositados junto a los de su padre y dos de sus hermanos.

Previamente se instalará una capilla ardiente en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright en Detroit, los días 28 y 29, para que acudan a rendirle sus respetos y el último adiós todas aquellas personas que deseen hacerlo. Fuente la botana

No hay comentarios.: