miércoles, 29 de agosto de 2018

Bachatero que regresó de EEU; le entran a tiros en San José de Las Matas. Un hombre es investigado por la Policía con relación a la agresión .

Picoteando el Espectáculo
SANTIAGO.-Un hombre es investigado por la Policía con relación a la agresión a tiros del bachatero, Eliodoro Martínez Torres, mejor conocido como Luini Martínez (El Gallito), en un caso que ocurrió la madrugada del martes en El Corocito de San José de Las Matas, de aquí.

Martínez Torres, quien recibe atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad, tras ser impactado en los brazos y el hemitórax por los disparos que le realizaron los desconocidos cuando salía de la residencia de un pariente.

Según señala El Nacional el artista, de 39 años, tiene alrededor de ocho días en el país, tras su regreso desde los Estados Unidos, se encontraba en su residencia del barrio María Auxiliadora en Mao, desde donde se trasladó a El Corocito de San José de Las Matas donde fue atacado a tiros.

Mientras, que esta mañana trascendió que Antonio Martínez, quien es tío del artista hace aproximadamente cinco años mató a una persona y los familiares del bachatero presumen que la agresión se produjo en venganza.

No hay comentarios.: