martes, 21 de agosto de 2018

Que quede claro!. Leonardo Villalobos dice que en Telemicro no se mueve un clavo sin la autorización de Gómez Díaz. Ver vídeo.

Por Jose Peguero-Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Desde que llegó a la República Dominicana, Leonardo Villalobos, director de programación de Telecentro, Canal 13, dijo que en Medios Telemicro no se mueve un clavo sin la idea, el consentimiento y la aprobación del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Villalobos aclara que los cambios que se dan en el canal que dirige en su mayoría obedecen a la visión que tiene el propietario del canal. “Por su pasión por la televisión él está ahí encima, el no es de los empresarios que dicen, yo soy el dueño, hagan ustedes que yo veo, él permanentemente está en eso y hay una cantidad de ajustes que estamos haciendo buscando tener una posicionamiento, Telecentro está ahorita en los cuatro primeros lugares del país, le está yendo muy bien y esos son ajustes que en un 95% vienen de la mano del señor Gómez Díaz ” expresó en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero en Youtube.

Ante los cuestionamientos sobre si ejerce abuso de poder, el productor de TV dice que su posición dentro de Telecentro. “Mi posición no es una posición de poder, de quitar, poner, decidir, es poniendo un poco los 25 años de experiencia que tuve en mi país (Venezuela) …. Yo trato de no ser jefe, sino pana de la gente, tengo dos años allí y no he cancelado la primera persona. Yo lo único que he tratado es de implementar una metodología que a veces es un poco difícil porque estás cambiando la forma de actuar o de trabajar”

En la conversación que duró 25 minutos, Villalobos dijo que vino a la República Dominicana a presentar un proyecto que había realizado en Panamá sin elegir un canal en específico, pero que Juan Ramón Gómez Díaz inmediatamente le ofreció trabajo y se quedó. Leonardo aprovechó la ocasión para precisar que no fue Jochy Santos quien lo trajo al país.

Villalobos quien labora en el programa Sábado Extraordinario como presentador, desmintió haber tomado la decisión de cancelar a Hony Estrella en el espacio que compartía junto a Brea Frank y ahora con Domingo Bautista. Leonardo se desligó de toda responsabilidad ante la no participación de la presentadora en el aniversario de Telemicro celebrado en el Estadio Olímpico. “No tuve ninguna decisión, eso lo tomó la directiva y la producción de la fiesta, yo este año tuve menos participación de la fiesta, además se me puso en parralero que Viva patrocinó el Panamericano de Voleibol femenino” expresó.

Al profundizar sobre el tema de la salida de Hony dijo que aunque Hony tiene previsto presentar un proyecto en Telemicro, ese tipo de licencias se manejan en la República Dominicana de una manera muy particular ya que a su juicio en ningún país del mundo, si se tiene un contrato con un canal se puede ir a realizar un programa en otro canal. Manifestó en alusión al cuestionamiento sobre si influyó el hecho de que Hony ingresara a trabajar en el programa “Bingo show” de su compatriota Daniel Sarcos.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.

No hay comentarios.: