martes, 21 de agosto de 2018

La cantante Olga Tañón se manifiesta sobre escándalo de sacerdotes pedófilos. Dice estoy desilusionada y avergonzada por estos abusos.

Picoteando el Espectáculo
En repetidas ocasiones a lo largo de su trayectoria, la intérprete y compositora Olga Tañón ha manifestado y dado prueba de su fuerte fe cristiana, específicamente como practicante de la religion católica.

Por eso, la cantante se sintió obligada a manifestarse a través de las redes sociales sobre el reciente escándalo que ha estremecido los cimientos y los círculos más importantes de la iglesia católica, con la revelación en días recientes de un patrón de abusos sexuales de parte de sacerdotes a cientos de niños en el estado de Pensylvania.

Tañón recurrió a Instagram para expresar de manera enérgica su rechazo a estos incidentes.

A continuación, sus declaraciones:

“Buenos días. Durante toda mi vida me crié en la iglesia católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual en la misma. Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón.

Pero soy madre y no sé de qué sería capaz si uno de mis hijos viviera semejante aberración. Esto no es perdonable y mucho menos cuando vamos a misa a escuchar la grandeza de en amor de Dios y vemos que esto está sucediendo.

Lo lamentable es que no solo es en la iglesia católica. Es en muchas otras religiones o congregaciones que está pasando por que personalmente me he enterado de casos de abusos tanto a hombres y mujeres.

Desde siempre he estado en desacuerdo con que los sacerdotes no se casen. Ellos son hombres y las monjas mujeres que aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen. Aunque en estos actos lo peor es la aberración mental y física cometida.

Aquí lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios permitiendo el matrimonio de para sacerdotes y monjas. Y a los de cualquier otra iglesia que hagan algo similar... meterlos PRESOS de igual forma para toda la vida.

Aquí dañaron la niñez y la vida de todos esos niños, jóvenes, mujeres y hombres.

Yo sigo siendo católica por que nada tiene que ver la creencia en mi amado Dios y la santa misa. También es importante aclarar que no todos son así. Lo que sí estoy desilusionada y avergonzada por estos abusos. Abusos que dañan a toda una familia.

@pontifex_es (papa Francisco) Aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho. Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia ?. Soy católica pero jamás aceptaré ver,

LA INOCENCIA QUE HA SIDO ARREBATADA.

Y tienen que hacer justicia.

NINGUNA IGLESIA O CONGREGACIÓN TIENE DERECHO ALGUNO A DAÑAR DE ESTA FORMA A NADIE.

No hay comentarios.: