lunes, 27 de agosto de 2018

Karen Yapoort se refirió a la celebración del Miss República Dominicana, dice “Hasta que no quiten a la bruja de la dueña de eso, no vamo´ pa parte”

Picoteando el Espectáculo
La ex reina de belleza, Karen Yapoort se refirió a la celebración del Miss República Dominicana y de la nueva Soberana de la belleza elegida la noche del domingo 26 de de agosto, tras el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

“Hasta que no quiten a la bruja de la dueña de eso, no vamo´ pa parte” fue la respuesta de
Yaport luego de que un seguidor le preguntó ¿Qué opinas de la nueva ganadora del Miss RD y de los certámenes de belleza en gral?

Actualmente la franquicia del Miss RD está a cargo de Magalis Febles, puesto que ocupa desde el 2003.

Recordemos que la joven también empresaria, participó en el Miss República Dominicana 2012, en representación de la Provincia Duarte, y quedó electa en el top 15.

En el 2012, Febles era quien dirigía la franquicia del concurso y en ese entonces también estaba a cargo del Miss Puerto Rico y Miss Haití, donde solo se ha quedado con la franquicia dominicana.

Aquí alguno de los logros de Febles como presidenta del Miss RD, según carta enviada a los medios en el 2017 tras solicitud de una candidata para que fuese sustituida.

a) En el año 2003 entro como asesora al concurso el cual enviaba representación desde el año 1956, y en los 47 años hasta ese momento solo se habían logrado 3 clasificaciones de semifinalista en 1977, 1988, 1995, y no fue hasta el año 2003, cuando me traen desde Puerto Rico que se obtuvo primera y única corona de Miss Universo;

b) En el año 2003 adquiero la representación exclusiva del Miss República Dominicana, con la otorgación del Consejo del Miss Universo;

c) En el año 2005 logro la segunda finalista en el Miss Universo, con Renata Soñé celebrado en la República de Tailandia.

d) En el año 2006 logro por primera vez ganar Miss Continente Americano, celebrado en Ecuador con Mía Taveras y en este mismo año el sexto lugar en reina Hispanoamericana con Mónica Angulo en Bolivia;

e) En el año 2007 logro la hazaña de que una dominicana corone a otra dominicana en el Miss Continente Americano, con Marianne Cruz también celebrado en Ecuador. Ese año gana la corona de Reina Hispanoamericana para República Dominicana con Massiel Taveras:

f) En el año 2008 logro segundo lugar con Marianne Cruz en Miss Universo celebrado en Vietnam;

g) En el año 2009 logro primer lugar con Ada Aimeé De La Cruz celebrado en Bahamas;

h) En Bolivia cuarta finalista, en el concurso Reina Hispanoamericana;

i) En el año 2010 logro el sexto lugar en Ecuador con Alma Álvarez;

j) En el año 2011 logro la primera finalista con Dalia Fernández en Ecuador;

k) En el año 2013 en Rusia llega al décimo lugar con Yaritza Reyes en el Miss Universo;

l) En el año 2015 en las Vegas llega con Claritza Molina y ocupa el décimo lugar;

m) En el año 2016 gano con Claritza Molina el concurso de Nuestra Belleza Latina en Miami Florida.

Sin incluir las cantidades de finalistas y resaltando las tres coronas de Miss Universo obtenidas para Puerto Rico como son: 1993 Dayanara Torres; 2001 Denisse Quiñonez; y, 2006 Suleika Rivera
Fuente LuminariaTV 

No hay comentarios.: