lunes, 27 de agosto de 2018

Fue hospitalizado!. El salsero Jerry Rivera sufre estrepitosa caída de tarima en Ecuador. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El cantante puertorriqueño Jerry Rivera fue hospitalizado el sábado luego de sufrir una aparatosa caida de una tarima en Ecuador, donde el domingo se recuperaba del susto sin que se reporten mayores consecuencias hasta el momento.

El incidente se susctió durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro en el poblado Milagro, en la provincia Guayas, en la costa del Pacífico, reportaron medios ecuatorianos.

La estrepitosa caída quedó grabada en los teléfonos celulares de asistentes que, rápidamente, difundieron a través de redes sociales, indicó el portal eltelegrafo.com.ec.

Al intérprete de "Cara de niño" se le ve ascender al escenario a través de una plataforma móvil y segundos después la base se desploma y hace caer al cantante.

En las imágenes se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores, mientras personal de seguridad corría hacia la tarima, relata el portal del periódico El Comercio.

A segundo seguido, se escuchan los gritos del público; personal de paramédicos se movilizó para asistir al artista y trasladarlo a una casa de salud de Guayaquil, publicó El Telégrafo.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: