jueves, 30 de agosto de 2018

Muere exintegrante del grupo venezolano ‘Los Chamos’, Will Márquez debido a una neumonía severa. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El exintegrante y fundador de “Los Chamos”, Willber Márquez Uzcategui, murió ayer debido a una neumonía severa en su natal Venezuela.

“Los Chamos” fue una agrupación juvenil de los 80 que, junto a sus hermanos Walter y Winston, conquistaron corazones en América Latina.

La empresa Sierralta Entertainment lamentó la muerte y se unió en el pésame

“A todos sus familiares, especialmente su viuda Yessika Rousseau; sus hijos Valeria y Salvador; sus padres; su hermana, Waleska; y sus hermanos Walter y Winston; con quien compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara”, expresaron en un comunicado de prensa.

Gracias a los innumerables comerciales de tv que realizo cuando niño, fue como Will logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos “W” nunca dejaron de ser músicos.

En años recientes, Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente, trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas.

“El recuerdo y ejemplo de Will Márquez, tanto en su vertiente humana como en la de integrante del grupo “Los Chamos”, siempre serán una referencia y espejo donde mirarnos. Su canción emblemática fue “Oh Cherie Cherie” y hoy se las compartimos en honor a su recuerdo”, añadió la compañía.

No hay comentarios.: