martes, 28 de agosto de 2018

Ejemplos de hoy!. Cardi B con la pico colita tatuada revolucionó las redes con un desnudo. Presumió cuerpazo a solo seis semanas de dar a luz.

Picoteando el Espectáculo
Cardi B revolucionó las redes con un desnudo. La rapera de origen dominicano presumió cuerpazo a solo seis semanas de dar a luz a su hija Kulture. Su esposo, el rapero Offset, compartió una foto de Cardi B como Dios la trajo al mundo. En la imagen, vemos a Cardi con una peluca rosada, cubriendo sus pechos con la mano y mostrando su cuerpo tatuado. “Esposa, diosa, belleza”, dice el pie de foto de Offset. La foto de la artista desnuda causó reacciones mixtas. “Hay tantas mujeres desnudas en redes sociales. ¿Qué quieren probar? ¿Porqué? Si tienes que mostrar tu cuerpo para llamar la atención eso es patético y desesperado”, opinó una seguidora de Offset en Instagram. “Qué sexy”, escribió otra. “Bella dama”, comentó otro seguidor.

La propia Cardi B acostumbra a sus más de 31 millones de seguidores en Instagram a sus sensuales fotos en redes. La cantante posó en ropa interior negra con la misma peluca rosa con el mensaje “En camino a verte”. Quizás era solo una sensual foto que le dedicó a su esposo, pero sus seguidores también la llenaron de comentarios. “No sé si me gustaría que mi madre se viera así y que todos la miraran. Ella es una esposa y madre ahora y esas fotos debería ser solo para su esposo”, opinó una seguidora de la dominicana.

La intérprete de “Bodak Yellow”, también recibió muchos piropos. “Te ves maravillosa”, escribió una seguidora en Instagram. “Una reina”, la felicitó otro. No es la primera vez que 
Cardi B enciende las redes con un desnudo. Incluso la rapera posó desnuda embarazada junto a su pareja para la portada de Rolling Stone.

Si alguien parece vivir ajena al qué diran, esa es Cardi B. La cantante disfruta una etapa plena en lo profesional, preparando una colaboración con Selena Gómez y Ozuna, eso además de acostumbrarse a sus nuevos roles de mamá primeriza y esposa.

Fuente people en español