sábado, 25 de enero de 2020

La actriz Laura Flores ingresará al quirófano de urgencia, debido a una hernia en la columna vertebral.

Picoteando el Espectáculo
La actriz mexicana Laura flores informó a través de sus redes sociales que será sometida a una cirugía de urgencia, debido a una hernia en la columna vertebral que le está comprometiendo la movilidad de la pierna izquierda.

La actriz explicó que al acudir al médico le realizaron una resonancia magnética y después hizo algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se calló.

La reconocida intérprete tendrá que parar las grabaciones de la telenovela “Soltero con hijas” para ser trasladada a Estados Unidos y ser intervenida.

“El doctor revisó la resonancia magnética y descubrió que tengo una hernia muy importante entre creo que son las [vértebras] L3 y L4. Está salida hacia el lado izquierdo de la columna por eso es la pierna izquierda la afectada. Está bloqueando el paso de los nervios en la espina y la cirugía es de urgencia”, informó Flores por medio de un extenso video en su cuenta de Instagram.

Flores dijo que esperaba terminar con su trabajo en la telenovela en un mes, lo cual el especialista descartó porque teme que el problema siga creciendo con rapidez. “Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”, aseveró.

Mostrándose afectada la actriz que fue muy difícil darle la notica a Juan Osorio, productor de la telenovela que está grabando: “Yo no sabía ni cómo decirle a un productor tan importante de Televisa, cómo le dices que te tienes que ir, que te tienes que operar, es muy difícil sobre todo cuando acabo de regresar después de muchos años de ausencia a la empresa y la confianza que me ha tenido”, se sinceró. Fuente listin diario

No hay comentarios.: