lunes, 20 de enero de 2020

El gallito pisa y no le pica!. ¿Cristian Castro envuelto en triángulo amoroso? Mujer reclamó al cantante que caminaba con su pareja en la calle. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
En los segundos que se dieron a conocer del material se podía ver a Cristian Castro caminando del brazo de una mujer mientras de fondo se escuchaba a otra mujer diciéndole: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.

Al parecer, la mujer junto a la que caminaba Cristian es la colombiana Martha Muvdi, con quien se le relaciona románticamente desde al menos hace un par de meses. Sin embargo, el cantante nunca ha admitido que tenga un nuevo amor.

En una entrevista para Infobae, el cantante respondió así cuando le preguntaron si tenía novia:

“Quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos. Aparte, vive lejos. O sea, como te decía: es prácticamente un intento que se puede hacer. Pero es difícil lograrlo cuando los dos trabajos son lejos. Y hay que viajar. Es bastante peculiar. Ustedes, los medios, siempre van a estar muy exaltados tratando de escandalizar el tema de mi pareja, el tema hijos o el tema familia. A la prensa le gusta mucho escandalizar los temas íntimos, lo más que se pueda. Y bueno, a mí me parece aburrido”.

Aunque en aquel momento no confirmó que ya estuviera de novio, las publicaciones que Muvdi ha hecho en su cuenta de Instagram parecen indicar lo contrario. En fin de año se mostró muy romántica junto a él y sus recientes posteos en la red social dejan ver la cercanía entre ambos.

En su más reciente publicación, Marthica Muvdi compartió varias imágenes de la visita que Castro hizo a una iglesia cristiana. De hecho la presencia del cantante en esa misma iglesia en Anaheim, California, el pasado noviembre, desató las especulaciones de un nuevo romance, pues se le vio muy cercano a la mujer originaria de Barranquilla.

Muvdi y el hijo de Cristian Castro aprovecharon estos días para visitar Disneyland y en una tienda en el lugar, la mujer captó al cantante mientras observaba algunos productos y de paso le hizo una broma al tocar su trasero con uno de sus dedos.

Por ahora la mujer colombiana no se ha pronunciado al respecto del adelanto del video que compartió Despierta América, así que aún no se sabe si habrá consecuencias en su relación con Cristian Castro.

El hijo de Verónica Castro explicó en la entrevista con Infobae que no entiende mucho el por qué se escandaliza con la vida privada de los famosos.

"Me parece aburrido. Crecí en un momento y en un lugar en el que no se hablaba, no se escandalizaba tanto con parejas ni con hijos, ni con nada de familia. Creo que es una tendencia del presente estar escandalizando parejas e hijos, matrimonios y divorcios. Vengo de un lugar más sencillo, donde no hace falta escandalizar ninguna pareja, ningún divorcio, ningunos hijos. Simplemente son cosas que no son tan relevantes, la vida íntima de ningún personaje”.

No hay comentarios.: