lunes, 27 de enero de 2020

De Santiago a la Capital trasladan en helicóptero a Rochy RD a una clínica informó el comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Rochy RD fue enviado este domingo en helicóptero a una clínica de Santo Domingo, según informó el comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El comunicador de Santiago agradeció a los miembros del hospital José María Cabral y Báez de la Ciudad Corazón. “Ustedes fueron los responsables de devolverle la vida al Rochy”, declaró El Cocodrilo.

“Ahora en Santo Domingo recíbanlo con el amor de Cristo Jesús, como él se merece y esperamos que se restablezca lo más pronto posible”, agregó.

A Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales y seguía en plena recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

Rochy RD chocó su carro Honda Civic, color azul, mientras viajaba con un hermano suyo en la carretera de Pontón, Santiago, donde otras tres personas resultaron heridas, pero no de gravedad.

No hay comentarios.: