Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana informa que arribó a un acuerdo con el exastro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en USA con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.
Detalla el comunicado que recibimos hace unos minutos que la responsabilidad de Alex Rodríguez conjuntamente con Presidente, consiste en llevar a otro nivel la estrategia de marca, creatividad y marketing con un enfoque específico en el posicionamiento de la marca en América del Norte.
A continuación el comunicado íntegro:
Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EEUU, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.
La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EEUU, con miras a expandir su posición en América del Norte.
Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.
Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Alicia Machado dice "A mí no me ha importado ser Alicia Machado y tener que llamar al 911 y decir: ‘Miren señores, mi hija no me obedece, mi hija se escapó, mi hija salió sin mi permiso'"
Picoteando el Espectáculo "Como madre sola que me ha tocado criar una hija adolescente latina en este país yo lo he hecho y así he man...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario