domingo, 19 de enero de 2020

Andan beso a beso!. Nadie ha conocido otra mujer en la vida de Toño Rosario que no sea Yari en más de 20 años.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Desde que a finales de los 90 se separó de la borícua Ivette Cintrón, con quien procreó un hijo, el merenguero Toño Rosario solo ha tenido ojos para Yari, a quien menciona en algunas de sus canciones y la que le sirve para todo.

Siempre andan juntos, ella es como su sombra y no hay una actividad de Toño Rosario en la que Yari no esté presente. Ella es quien lo viste, le pinta las uñas, le hace su peinado y le busca su ropa.

“En mi casa a mi esposa yo le ayudo a limpiar, a fregar a barrer y hasta a cocinar. Yo hago todo lo que ella me manda”, dijo una vez en una entrevista para Univisión.

Nadie ha conocido otra mujer en la vida de Toño que no sea Yari en más de 20 años.
Fuente El Portal
View this post on Instagram
A post shared by Toño Rosario (Galactico) (@tonogalactico) on

No hay comentarios.: