miércoles, 29 de enero de 2020

Por cambiar de caballo al cruzar el río!. “El señor de los cielos” en declive; última temporada llega a su fin antes de lo esperado.

Picoteando el Espectáculo
La serie de Telemundo El señor de los cielos ya ha llegado al punto del desgaste. La que fuera durante muchos años la ficción estrella del horario estelar del canal hispano finaliza antes de lo esperado, el viernes 31 de enero a las 10:00 de la noche.

Telemundo anunció este lunes para que la ficción protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya concluirá su temporada más polémica esta misma semana. La serie que la sustituirá, Operación pacífico con Majida Issa, se estrenará el 10 de febrero.

Es por esto que muchos se preguntan que habrá sucedido. “Llega el gran final de la temporada más polémica de todas y será sorprendente”, anunció la cadena en la cuenta de Instagram.

“¿Cómo que última semana? ¿No se acababa el 7 de febrero?” son parte de los comentarios de los fanáticos.

Un articulo de People en Español califica el final de la temporada como una salida “por la puerta de atrás”, pues luego de seis años al aire liderando su franja horaria de emisión, la superserie “da síntomas de agonía pondrá el próximo viernes punto final a su séptima temporada con mínimos históricos de audiencia”, detalla la revista.

De los casi 2 millones de televidentes (P2+) que siguieron en octubre del año pasado el estreno de la ficción que desembocó en la sorpresiva muerte de su protagonista, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), tan solo poco más de 1 millón (P2+) de espectadores han continuado viendo tres meses después la superserie, una importante disminución de audiencia y ha registrado durante esta temporada sus datos más bajos de su historia.

Telemundo no ha confirmado hasta la fecha que esta vaya a ser la última temporada de la saga, pero los números hablaron.

La ficción contó con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Robinson Díaz y Danna García.

No hay comentarios.: