lunes, 27 de enero de 2020

Pico analizan las tristes historias Kobe Bryant y otros famosos que murieron en un accidente aéreo.

Picoteando el Espectáculo
Tras la aparatosa muerte de Kobe Bryant, quien murió junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant y otras siete personas más en un accidente aéreo en helicóptero, se reconoce como una celebridad más allá de un deportista que conquistó la duela como uno de los basquetbolistas más talentosos de la historia.

Es por eso que su figura mediática nos hizo recordar a todas esas celebridades que fallecieron en condiciones similares.

Uno de los accidentes aéreos con más relevancia en los medios de comunicación fue, sin duda, el de Jenni Rivera, quien perdió la vida a bordo de una aeronave que se estrelló el 9 de diciembre de 2012.

La cantante se hizo una última selfie con su maquillista, la cual dio la vuelta alrededor de todo el mundo. El avión se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Itúrbide, en Nuevo León, México.

Caso similar fue el de Pedro Infante, un amante de la aviación que en abril de 1957 murió luego de que la aeronave en la que viajaba se desplomara en Mérida, causando conmoción total.

Carlos Gardel, la leyenda de tango más famosa de la historia, también murió a consecuencia de un accidente aéreo. Era 24 de junio de 1935 y el avión en el que viajaba a Medellín se quedó cortó al estrellarse a medio camino y entristeciendo al público que le encanta el tango.

Un último caso fue el del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Era 28 de noviembre del 2016 cuando los jugadores iban a la final de la Copa Sudamericana, pero su avión se quedó sin gasolina y terminó estrellándose en Colombia. Murieron 71 personas, la mayoría jugadores del equipo. Sobrevivieron 3 futbolistas, 2 miembros del equipo técnico y un periodista.

Casos de famosos que sobrevivieron

Era julio del 2018 y Shakira abordó el avión privado que la llevo de regreso a Barcelona, luego de presentarse en su natal Colombia. La aeronave sufrió una fuerte despresurización, la cual evitó que el vuelo se diera con normalidad y asustándole fuertemente.

J. Balvin por su parte también la pasó bastante mal después de que la avioneta privada en donde viajaba se estrellara al salir de Bahamas. Él mismo grabó un video con el resultado del impacto.

El político Manuel Velasco Coello, esposo de la cantante Anahí, también vivió un gran susto luego de que el helicóptero en el que viajaba durante una gira de trabajo en septiembre del 2018 sufriera una aparente falla hidráulica que lo obligó a descender de emergencia en el municipio de Simojovel, en Chiapas.

Adrián Uribe sufrió tremendo susto luego que en un viaje realizado el 10 de mayo de 2019, la aereonave fuera impactada por un rayo mientras viajaba a Zacatecas, lo que ocasionó el terror del actor.

Gloria Trevi tuvo que ser sometida a una importante cirugía estética de nariz, mentón y parte de la encía, pues al estar arriba del avión, en el aeropuerto de Toluca, la cantante resbaló y se cayó, ocasionándose dichas lesiones.

La interprete puertorriqueña Ednita Nazario sufrió una terrible caída al bajarse de un helicóptero. Ednita, recuerda cómo se cayó de espaldas y acabó seriamente golpeada; a consecuencia de eso, le pusieron una prótesis en el codo, cadera y pierna.

Lady Gaga por su parte, no alcanzó ni a llegar al avión, pues en el aeropuerto de Londres por llevar sus acostumbrados tacones, cayó intempestivamente lo que le ocasiones graves problemas en una pierna. Fuente Infobae

No hay comentarios.: