martes, 28 de enero de 2020

Ah, pero que bien!. Nikauly de la Mota dice “Nunca he dejado de ser una comunicadora”. Está inmersa en el desarrollo del proyecto que la llevará a nuevos niveles de comunicación .

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Nikauly de la Mota afirmó que a pesar de haber estado en los últimos años involucrada de forma muy activa en el campo de la diplomacia y la política nunca ha dejado de ser una comunicadora en esencia, y como prueba de ello está inmersa en el desarrollo del proyecto que la llevará a nuevos niveles de comunicación e influencia en esta área.

Mediante un comunicado reveló que están ya en su fase de terminación los estudios de grabación “NK Studios”, desde los que realizarán programas de radio y televisión, en los que se tratarán temas fundamentales, relacionados al campo político, social, cultural y económico.

Entre los proyectos de importancia que está desarrollando, Nikauly de la Mota también mencionó la creación de una plataforma digital donde se brindará al público información escrita a través de reportajes, noticias, informaciones, publicación de contenidos, preparados y elaborados por un equipo de profesionales de un alto nivel.

Aseguró que a través de estos programas, canales y contenidos, (Podcast, youtube) estará compartiendo conocimientos y experiencias con un público diverso, no solo de la República Dominicana, sino también en México, Panamá, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa.

Nikauly de la Mota informó que se ha estado preparando en términos profesionales para que así las personas que las siguen puedan recibir las orientaciones e informaciones más acabadas.

“Una fuente no puede dar agua si está vacía. Del mismo modo si uno ha estado preparándose, aprendiendo, y capacitándome en distintas áreas, por esta razón podremos ofrecer algo con más calidad las demás personas que están a nuestro alrededor o escuchándonos”, dijo de la Mota.

De la Mota dijo que desde que anunciara el lanzamiento de su plataforma digital “Nikauly a otro Nivel” se ha mantenido haciendo esfuerzos para que la misma sea lo más completa posible y pueda convertirte en una fuente de orientación y aprendizaje para muchas personas.

Recordó que como comunicadora que entiende el rol vital de la comunicación entre los seres humano y el papel de la palabra, ha estado realizando seminarios, actividades comunitarias, conferencias, talleres, y trayendo al país líderes de diferentes áreas del conocimiento para contribuir a resolver los problemas y enfrentar los desafíos que tienen la sociedad actual.
Fuente Ensegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdio sus cuartos. En RD no se puede invertir en Tv porque el streaming esta acabando con todo.