miércoles, 22 de enero de 2020

Al mediodía, una telerealidad es "La Costumbre" que sale para todos ha dejado muy lejos, a sus competidores, quienes no han podido sacar cabeza.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.- La televisión dominicana, específicamente la del mediodía, en lo que respecta a programas meridianos, es dominada en estos momentos por el legendario programa “Show del Mediodía”, desde hace varios años.

Ivan Ruiz, productor, supo sintonizar con el publico de esa hora, con una propuesta basada en novedad y actualidad “y no solo en temas de farándula” y presentación de orquestas populares.

Aunque en muchas ocasiones, cae en lo aburrido por la fuerte politización que le imprimen, producto de algunos de sus figuras “estar parcializados con corrientes políticas” y tratan de imponer sus criterios por encima de las diferencias. Pero eso se llama democracia.

Pese a esa fuerte carga política, Ruiz no ha dejado de lado lo social, y son muchas las ayudas y casos que resuelven. El doctor Antonio Cruz Jiminian, tiene un segmento todos los jueves, que sirve de canal para apoyar a personas de escasos recursos con ayudas y gestiones, que el país, lo ve como un aporte muy positivo; en un país que el Gobierno no ofrece apoyo, solo en tiempo de campaña.

Ivan Ruiz con sus ideas, coloca al programa en un rating incompetitivo, y ha dejado muy lejos, a sus competidores, quienes no han podido sacar cabeza. El Show del Mediodía inyecta novedad, actualidad y pizcas de humor, que el público que ve televisión a esa hora, ha consumido muy bien.
Fuente Jhon Coffy-Santiago 30 Caballeros

No hay comentarios.: