miércoles, 15 de enero de 2020

La alcaldesa de San Juan se la devuelve a Johnny Ventura por cancelar su presentación en el Festival San Sebastian.

Picoteando el Espectáculo
Sobre Johnny Ventura, Cruz indicó que no se justifica su ausencia y por lo tanto le cursó una carta para indicarle que espera recapacite.

“Que le devuelva algo al pueblo cuando lo necesita”, sostuvo Cruz. “Estoy segura de que la razón va a prevalecer”, agregó.

Asimismo, la alcaldesa dijo que “no ha cancelado nadie más pero si cancela alguien más, el que se fue no hace falta”.

Mientras, Cruz Soto indicó que no hubo una cancelación de contrato con el grupo Plenéalo porque nunca se firmó el documento. Esta agrupación no había mencionado como motivo de su ausencia en las fiestas el terremoto que afectó al país.

Música para todos

El calendario de eventos de las fiestas incluye música de géneros variados y para el gusto de todos.

Por primera vez se presentará El Gran Combo de Puerto Rico, el domingo a las 9:00 p.m. en la Plaza del Quinto Centenario. Kany García, Lucecita Benítez, Olga Tañón, Ednita Nazario, Yolandita Monte, Manny Manuel, Lim-T-21, Ile, José Feliciano, Glenn Monroig, Lissette, Vico C, Buscabulla, Mima y los Pleneros de la Cresta, entre otros, se encuentran entre los invitados.

La alcaldesa anticipó hoy que quizás la asistencia al evento sea menor al millón de visitantes que anticipaba pero indicó que lo importante es llevarlas a cabo. Fuente El nuevo dia

No hay comentarios.: