miércoles, 22 de enero de 2020

Como debe ser!. Barack y Michelle Obama contentos y amigables con la gente que les pidió una foto cuando vacacionan en México.

Picoteando el Espectáculo
A unos días del cumpleaños de Michelle, los Obama están de viaje en el paradisíaco pueblo de Loreto en Baja California Sur.

Diarios locales difundieron una imagen del ex presidente Barack Obama y su esposa junto a locales que los recibieron maravillados.

La ex pareja presidencial recorrió el bello Mar de Cortés a bordo del lujoso yate de Steven Spielberg con un valor superior a los 200 millones de dólares.

Barack y Michelle lucen muy contentos y amigables con la gente que les pidió una foto.

Hace unos días el matrimonio dio mucho de qué hablar porque Barack le envió un amoroso mensaje de felicitación a su esposa por su onomástico.

“Eres mi estrella”, le dijo el ex mandatario a la que ha sido su compañera desde 1992. Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el ser humano es estupido. Obama vendio armas de guerra a los carteles de Mexico en la operacion Rapido y Furioso. Armas que mataron 80,000 mexicanos. Tambien fue Obama quien creo el centro de detencion de inmigrantes ilegales llamado la Caja, donde 90,000 menores fueron separados de sus padres entre 2012/2015 Y ahora va este criminal politico a Mexico y la gente se desvive.. Increible.

Es como los Dominicanos que votan Democrata, sin pensar que los Democratas tienen desde 1978 detras de la Fusion con Haiti y que todas las invasiones Gringas a RD han sido bajo presidentes Democratas. Y todo porque son incapaces de razonar por si mismo o pararse a leer historia.