miércoles, 8 de enero de 2020

Atención hombres quieran conquistarla!. La ex esposa del artista urbano Mozart la Para, Alexandra Hatcu, gasta más de 20 mil dólares en ropas y lentes cuando viaja fuera del país

Picoteando el Espectáculo
 Alexandra Hatcu, aseguró gasta más de 400 mil pesos dominicano cuando está en República Dominicana.

En una entrevista ofrecida al programa de radio “Alofoke Radio Show”, la Instagramer Hatcu, confesó que los gastos de su tarjeta son principalmente en ropa y lentes.

“Depende, cuando me voy de viaje gasto de 15 mil a 20 mil dólares en ropa, pero cuando estoy en el país gasto alrededor de 400 mil pesos”, respondió al ser cuestionada sobre sus gastos mensuales en ropa para su uso personal.

“A veces trato de controlarme, pero es que siempre lanzan algo nuevo”, dijo cuando se le preguntó de si se consideraba compradora compulsiva.

Hatcu, ha sido controversia en las redes sociales en los últimos meses luego que se dio a conocer que la misma devenga un sueldo de 110 mil pesos mensuales como “asesora” del Departamento de Comunicación de Inaipi. Fuente 
LuminariaTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi esas mujeres hechas me dan asco. Le das un hijo y te salen feisimos porque ellas originalmente son feisimas. Ademas, saber que meto el guebo donde lo metia el asqueroso de Mozart, me da hasta tiriquito. Mardeto asco Dios mio.