martes, 7 de enero de 2020

Como quiera dicen!. Los fans están preocupados por la salud de Adele debido a su gran pérdida de peso.

Picoteando el Espectáculo
 La cantante, que pasó las vacaciones en Anguila con amigos, sorprendió a sus seguidores y la prensa con su nuevo cuerpo.

Pero algunos fans temen que ella esté ocultando algún problema de salud ya que su cambio físico ha sido extremo.

La cantante aún no ha hablado sobre cómo logró adelgazar tanto, y muchos consideran que se veía más saludable cuando tenía sobrepeso.

En una foto que la estrella tomó con una familia de Anguila, se nota claramente lo delgada que está, y un fanático defendió a Adele:

“Muchas personas están criticando a Adele porque se ve mal, se ve enferma, ‘esa mujer gorda se veía mejor’, etc. Adele siempre ha sido hermosa y siempre lo será. Adele, por algo decidió cambiar su peso, ¡y debes respetarla!”, comentó un fan.

Al parecer la intérprete de Someone Like You está siguiendo la nueva dieta favorita de los famosos, Sirtfood, que promete hacer la persona adelgazar hasta tres kilogramos por semana.

Con una combinación de pilates, entrenamiento con pesas, consumo de azúcar cero, el proceso también consiste en un examen que identifica el ‘gen de la delgadez’ en cada persona.

SIRTs es un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo y que han demostrado regular diversas funciones, como el metabolismo, la inflamación e incluso la vida útil del individuo.

Y no es barata. Según la revista Elle, el plan de adelgazamiento de la compañía cuesta unos US$ 2,200 a la semana.

No hay comentarios.: