sábado, 11 de enero de 2020

Para despejar dudas!. Adele dice perdió algo así como 100 libras y que es una experiencia tan locamente positiva.

Picoteando el Espectáculo
La cantante ha lucido una figura esbelta durante sus recientes vacaciones en una isla del Caribe.

Según los informes, Adele le dijo a dos fanáticos que había perdido alrededor de 100 libras (45 kgs) de peso, calificando su transformación como una “experiencia positiva loca”.

La cantante de 31 años llegó a los titulares la semana pasada cuando la vieron en la playa de Anguila mostrando su cuerpo notablemente más delgado mientras estaba de vacaciones junto a sus amigos Harry Styles y James Corden.

Durante las vacaciones, Adele cenó en un restaurante junto a la playa, donde conversó con dos fanáticos que le preguntaron sobre su nuevo aspecto.

“Adele se acercó y se sentó a mi lado y a mi amiga y dijo:” Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas? “, contó Lexi Larson, fanática de People. “Estábamos muy emocionadas. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotras también. Nos tomamos una foto con Harry y hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente.

“Ella dijo que perdió algo así como 100 libras y que es una experiencia tan locamente positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Parecía realmente confiada”.

Según los informes, Adele ha estado siguiendo The Sirtfood Diet, que lo alienta a comer alimentos activadores de sirtuina que suprimen el apetito, y ha tomado clases de pilates reformadores para ayudarla a perder peso.

No hay comentarios.: