jueves, 11 de marzo de 2010

Censuraron la foto más caliente de Megan Fox



La actriz realizó una sensual producción de fotos para Haper’s Bazzar. Sin embargo la revista decidió no publicar una de las imágenes más sexies de la protagonista de Transformers.
La revista Haper’s Bazzar realizó una sesión de fotos con la actriz norteamericana Megan Fox, pero decidió no publicar la imagen más provocativa de la producción.

La publicación hasta el momento no dio explicaciones de la censura a la foto que sí pudo conseguir la página web Egotastic.com.

“¿O ellos no entienden cómo vender revistas o realmente piensan que la gente quiere ver a Megan Fox vestida, usando elegantes vestidos?”, expresó el sitio.

La respuesta a esto, según publica Quien, podría ser que la publicación está enfocada a las mujeres y tal vez ellas, a diferencia de los hombres, sí prefieren verla con un poco más de ropa.

Por su parte la actriz de Transformers comentó hace poco que no le gusta salir con ropa llamativa a la calle para no acaparar las miradas, prefiere pasar desapercibida.

"Si usas algo interesante, de inmediato te haces notar. Tengo un hermoso abrigo blanco para el invierno de Dolce&Gabbana, pero no puedo usarlo sin llamar la atención y tengo que esconderme", aseguró.
via: infobae

No hay comentarios.: