jueves, 25 de marzo de 2010

Disney buscan actrices sin siliconas para “Piratas del Caribe 4”



Directivos de la empresa de entretenimiento afirman que parte de la audición será detectar implantes entre las aspirantes

Las instrucciones del cásting para las mujeres que interpretarán distintos roles femeninos en la nueva película de la saga “Piratas del Caribe” son muy claros: no quieren mujeres con implantes en los pechos, según informa el New York Post.

Uno de los directores del cásting declaró que es la primera vez que se solicita algo así. Deben ser mujeres de 1,70 a 1,72 metros de estatura, delgadas y con cuerpo de bailarina. No deben aplicar si tienen implantes y se les hará pruebas de movimiento para confirmar si sus pechos son reales o no.

Afirma que en las anteriores películas, a las mujeres se les rellenaban los corsés y a los hombres también en los pantalones, pero la audiencia de hoy percibe los pechos que no son reales.

Kiera Knightley, actriz protagonista de las tres primeras películas de la saga, contó que las féminas no tan desarrolladas en el área superior del torso tenían que pasar por una sesión de maquillaje de 45 minutos para volverlas más “voluminosas”. El proceso tenía que repetirse constantemente debido a las largas horas de grabación.

La película se estrenará en mayo del 2011.

via: el comercio.pe

No hay comentarios.: