domingo, 21 de marzo de 2010

Pedro Fernandez ahora es que recibe el Premio por su Película 'La niña de la mochila azul',



Aunque el protagonista de Hasta que el dinero nos separe, Pedro Fernández fue nominado a las diosas de plata al inicio de su carrera por su trabajo en la cinta 'La niña de la mochila azul',  tuvo que esperar más de 30 años para que el reconocimiento llegara.
Al respecto, Pedro comenta: "El que me vayan a entregar finalmente la diosa, por la trayectoria, no por la película, me hace sentir muy contento y agradecido con la vida".
El actor y cantante recibió  además, en conferencia de prensa, Disco de Oro y Platino por las altas ventas de su material discográfico: 'Amarte a la antigua',  trabajo musical del que ya hay una reedición de lujo con Cd y Dvd, gracias al éxito que ha logrado:
"Lo que me ocupa es terminar el proyecto de Hasta que el dinero nos separe, que gracias a todo el cariño de la gente es un éxito y esperemos que éste siga en aumento", afirmó Pedro Fernández.
"No sé cuánto tiempo vaya a pasar para que regrese a la televisión, dependerá del proyecto, de las giras del disco, etc".
via: Televisa Espectáculos

No hay comentarios.: