sábado, 20 de marzo de 2010

Ex amante demandó a Lady Gaga por U$S 35 millones



Rob Fusari aseguró que fue quien creó el nombre artístico de Stefani Germanotta y que coescribió los temas Paparazzi y Disco Heaven

Un hombre que asegura estar detrás de la meteórica carrera de la cantante norteamericana Lady Gaga demandó a la estrella pop por 35 millones de dólares, informó el jueves su abogado.

Entre otros, Rob Fusari asegura que fue amante de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, que creó su nombre artístico y coescribió sus éxitos Paparazzi y Disco Heaven, según despacho de la agencia DPA.

Su abogado Robert Meloni señaló este jueves al diario New York Daily News que busca obtener 20 por ciento de los ingresos de un contrato que firmó con ella en 2006.

Fusari, que también trabajó con Destiny's Child y Will Smith, dijo que descubrió a Lady Gaga en 2006 y que la ayudó a crear su personaje y éxitos musicales.

Aseguró haber creado el nombre "Lady Gaga" tras enviarle un mensaje de texto sobre el éxito del grupo Queen Radio Gaga, el que su teclado de celular cambió por "Lady Gaga".

"¿Habría encontrado a otro Rob Fusari? Quizás", dijo Meloni. "¿Habría seguido tocando en pequeños clubes? Tal vez. Pero el
hecho es que él la llevó a cierto nivel", finalizó.

Fuente: Télam,infobae

No hay comentarios.: