martes, 16 de marzo de 2010

Esta mujer quiere convertirse en la más gorda del mundo


Pesa 273 kilos, consume 12.000 calorías al día y usa una talla XXXXXXXL. Donna Simpson, originaria de New Jersey se ha propuesto ser la mujer más gorada del mundo a base de comer y comer y no moverse de la mesa.
Donna Simpson tiene 43 años y pesa 273 kilos. Pero para ella no son suficientes, ya que quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo.
Consume 12.000 calorías al día y usa una talla XXXXXXXL. Pero ella se ve bien guapa. Es por esto que sigue comiendo y comiendo para alzarse con el título de 'La Gorda'.
Esta mujer de New Jersey asegura estar muy sana pese a que necesite una moto para ir de compras. Su marido, en lugar de animarla a adelgazar, la ayuda para que no pierda peso y evita que sea ella quien corra detrás de su hija.
"Me gustan las hamburguesas aunque comida favorita el el 'shushi' y me puedo tomar 70 trozos de una vez",asegura al periódico 'Daily Mail'.
La señora Simpson ya ostenta el Guinness de los récordsal ser la mujer más gorda del mundo en dar a luz.Necesitó en su parto la asistencia de más de 30 médicos para ayuda a que su hija Jacqueline viniera al mundo.
"Me encanta comer, me encanta mi aspecto y no lo voy a cambiar por nada en el mundo", finalizó Donna.
via:quien

No hay comentarios.: