miércoles, 24 de marzo de 2010

Amelia Vega firma contrato con Televisión Azteca para un programa los Domingos.




Dulce, la cantante de temas como Heridas, Tu muñeca y Lobo, cambia de televisora y se integra como juez a las filas de Segunda oportunidad, programa que se estrenó en vivo el domingo pasado desde los Estudios Churubusco, con la conducción de Rafael Araneda, Betty Monroe y Amelia Vega, Miss Universo 2003 y sobrina de Juan Luis Guerra.
“Estoy consciente de la lealtad enorme que le tengo a la casa (Televisa) que me vio nacer, me formó y me permitió hacerme un nombre, pero también los hijos tenemos que forjar nuestro destino. Nunca es tarde. Le agradezco mucho a este equipo y espero que este noviazgo que empezamos con TV Azteca se consolide con mucho trabajo y logros. Además tenemos una telenovela en puerta (Quiéreme tonto con Yahir en abril próximo) y qué más puedo pedir”, reveló Dulce.
Segunda oportunidad, producción de Magda Rodríguez, tiene como fin ofrecer una nueva posibilidad a los egresados que no lograron el primer lugar en las ocho generaciones del reality show La academia, de exponer sus voces ante el público mexicano y comenzar una carrera profesional.
El programa inició con 52 aspirantes divididos en 13 equipos, que se enfrentaron de dos en dos en seis duelos de diferentes categorías musicales tales como acústico, éxitos del momento, homenajes a algún cantante en popurrís, temas clásicos, musical coreográfico y popular.
Un coach, entre los que están Pancho Ruiz, Dexireé, Carlos Valdez, Lula y la ex Caló, María Karuna, preparan a los dos equipos que se enfrentarán. De cada contienda, y tras la crítica de los jueces que incluyen además de Dulce a Álvaro Gorgoa, Daniel Bisogno y Jessie Cervantes, se elije a un equipo que pasa automáticamente al siguiente concierto.
Los desafortunados se ubican en la zona de riesgo, donde pueden defenderse: uno de sus integrantes cantará o bailará a nombre de su equipo en la etapa denominada El equilibrista. El ganador salva a su grupo.
Esta ocasión, El equilibrista inició con el tema Segunda oportunidad, compuesto por Amelia Vega, a cargo de los seis representantes de los equipos en zona de riesgo. El primer expulsado fue Diego, del equipo nuevo comandado por Hiromi. Los demás se sometieron a un concurso de baile.




fuente remolacha.net

No hay comentarios.: