domingo, 14 de marzo de 2010

Los consejos de Madonna. "Ella sí que sabe de matrimonios"

NUEVA YORK- Madonna no piensa que una esposa deba negarle sexo a un marido desaliñado. En cambio, cree que ella haría bien en deshacerse de la pierna ortopédica de su difunto marido para no ofender a su pareja actual.


Estos fueron algunos de los consejos de Madonna en el programa The Marriage Ref de la NBC, en el cual conformó un panel con los guionistas y comediantes Larry David y Ricky Gervais.

En el programa, un panel de "expertos" analiza disputas matrimoniales reales, generalmente en tono de broma, y ofrece consejos. La decisión final es del conductor Tom Papa, llamado el Arbitro del Matrimonio.

En un caso, Mindy Goldman ofreció tener relaciones con Alan, con quien está casada desde hace 28 años, si él asea el sótano de la casa.

"Me parece extraño que le pida limpieza a cambio de ensuciarse juntos", dijo Madonna.

Gervais se preguntó "¿Querrán combinar el sexo con las tareas de la casa?"

Susan y David Harper, casados desde hace tres años, reñían por posesiones que les quedaban de relaciones anteriores. Susan quería que David se deshiciera del sofá donde solía tener relaciones con su esposa anterior, en tanto él se quejaba porque ella conservaba las cenizas y la pierna ortopédica de su difunto marido Don.
via.Univision.com

No hay comentarios.: