miércoles, 17 de marzo de 2010

El Torito criticado por lo que dijo de Aventura


Héctor Acosta “El Torito” subió a recoger la única estatuilla que ganó como “Orquesta merenguera del año” en los premios Casandra y tras agradecer la distinción se despachó con una queja poco delicada e inoportuna.
El artista refirió que le estaban preguntando que si no ganaría algún premio ya que Aventura se los había llevado todos a lo largo de la ceremonia, que si ese grupo se decidiera alguna vez a agregarle saxofón y trompetas a su estructura musical había que darle el Casandra también como “Orquesta merenguera”.
Una pronunciamiento que resultó de mal gusto y que a todas luces evidenció un desahogo del Torito que se siente acostumbrado a llevarse más de una estatuilla del Casandra a casa, lo que vio mermado esta vez pues se enfrentaba, en algunas categorías, a una muralla como es Aventura que ganó además de El Soberano, seis de las siete premios en los que estaba nominado.
Además, ¿cómo puede El Torito asumir esta actitud a sabiendas que en años anteriores el Casandra ha sido muy generoso con él?
Pero peor aún, escogió para mandarle su “riflazo” precisamente a Aventura, cuyo líder Anthony Romeo, es el autor de “El anillo”, la canción que le dio el éxito y por cierto varios premios Casandra al Torito desde que se independizara de Los Toros Band.
Estuvo muy mal eso, debe él pedir excusas públicas por ese desliz hacia un premio y un grupo que es un fenómeno de popularidad mundial.
¿Que dirán los miles de fans de Aventura ante esto? De igual forma el Torito no tenía necesidad de este resabio, su nivel y estatura de artista no lo puede poner a esta altura de juegos en una posición de plagoceos de premios.


Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: