domingo, 14 de marzo de 2010

Megan Fox odia que su ropa llame la atención






Ella es una de las más sensuales, sin duda, pero parece ser que Megan Fox ha limitado sus opciones de guardarropa para intentar rebajar un poco la atención en su apariencia en lugar de hacer alarde de su atractivo.

Al conversar con la prensa, la bella actriz de 'Transformers' dice, 'Tengo este bellísimo saco blanco de invierno Dolce and Gabbana, pero no lo puedo usar sin estar concentrando la atención en mí. Intento esconderme, quiero pasar desapercibida'.

Continuando con sus opiniones sobre la aprensión que le da tomar decisiones en lo que a ropa se refiere, Megan Fox agregó, 'Si tú usas algo que no sea interesante, instantáneamente te vuelves vistoso'.

Sobre la manera de vestir de otras celebridades, Megan Fox compartió, 'Sería agradable ser como Rihanna e ir a Burger King con tacones de seis pulgadas y minifaldas. Es admirable, pero no tengo la motivación'.

Megan Fox, por último, criticó su propio guardarropa por considerarlo muy adulto, 'Tengo varias prendas casuales y un lado de mi guardarropa es muy adulto: faldas rectas y cuellos de tortuga cuando siento que voy en esa dirección

No hay comentarios.: