domingo, 21 de marzo de 2010

Hasta que un premio Oscar los separe


Para cualquier actor, ganarse un Oscar es una meta anhelada, pues tras recibir una de estatuilla de la Academia, además del prestigio que adquieren, les hace cotizar su trabajo en cifras mucho más altas de lo acostumbrado.
Sin embargo, para las actrices que pueden presumir una de estas estatuillas también ha representado el final de sus relaciones sentimentales.
Coincidencialmente o no la mayoría de las que se han llevado un Oscar a casa terminan separándose de sus parejas, tal es el caso de Sandra Bullock, quien por primera vez obtuvo esta distinción y a pocos días descubre la infidelidad de su esposo Jesse James, quien se involucró con la actriz porno Michelle “Bombshell” McGee.
El “desliz” de James ocurrió precisamente mientras Bullock se encontraba en el rodaje de “The blind side”, filme que la hizo merecedora del galardón.
Aparentemente el excesivo tiempo dedicado a su trabajo fue el causante de la infidelidad de su esposo, más esto no le impidió mencionar el nombre de su cónyuge en el momento de los agradecimientos.
Así le sucedió a la actriz Hillary Swank cuando en 2000 subió a recibir su primer Oscar, hecho que sirvió de presagio para lo que sucedería seis años más tarde, cuando esta recibió el segundo: la inevitable separación.
La protagonista de “Million Dollar Baby”, declaró haberse separado por los vicios de su marido, Chad Lowe, más se especula que este no pudo manejar los celos profesionales pues también es actor.
Este no fue el caso de la actriz británica Kate Winslet, quien el pasado año ganó su primer Oscar por su trabajo en “The Reader”, y a pesar de no competir profesionalmente con su esposo Sam Mendes, igualmente eligió la separación meses después de que ésta recibiera el premio.
Otra que se suma a esta lista es Julia Roberts, quien a pesar de no haber estado casada con Benjamin Bratt cuando recibió un Oscar, tenía planes de boda que se esfumaron tan pronto como llegó a sus manos la estatuilla.
Halle Berry vivió la felicidad de recibir el galardón y la de intentar quitarse la vida el mismo año, debido a su separación.
via:  Listin Diario

No hay comentarios.: