lunes, 29 de marzo de 2010

Sigue Eduardo Antonio... El cantante no se imaginaba lo que decía


MIAMI- "A lo mejor un día que un señor al que respeto mucho, que se llama Ricky Martin, diga si ha sido gay o no, entonces yo lo voy a decir", fueron las palabras que Eduardo Antonio pronunció en entrevista con Don Francisco, y dado que ese día llegó hoy, sólo queda saber la respuesta del supuesto novio de Niurka. (Y decimos supuesto porque aparentemente la relación ya terminó. Este martes Niurka estará en Escándalo TV, donde habrá cuestionamientos al respecto. Síguelo desde las 2PM\ 1 Centro por TeleFutura.

Ten cuidado con lo que dices

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el día de hoy sus preferencias sexuales, dando por terminados los rumores y especulaciones que se habían hecho en torno a su persona.

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", publicó Ricky Martin, con lo que, sin querer, soltó la posibilidad de que otros artistas sigan sus pasos.

Niurka y Eduardo Antonio iniciaron su relación en enero de este año, a pesar de las múltiples críticas que se hicieron a la pareja por la orientación sexual del cantante cubano.

El cantante y actor Eduardo Antonio ha sido interrogado sobre sus preferencias sexuales, sobre todo, después de iniciar una relación con la vedette.

El viernes se publicó en varios medios que Niurka decidió terminar su relación amorosa con Eduardo Antonio para iniciar un romance con un joven dominicado, con quien viajó a España.

Al cierre de la nota se trató de comunicar con Niurka o Eduardo Antonio para preguntarles sobre sus reacciones o el término de su romance, sin embargo no se obtuvo respuesta.

via: univision.com

No hay comentarios.: