martes, 16 de marzo de 2010

Ganadores de los Premios TVyNovelas 2010


'Hasta que el dinero nos separe' y 'Atrévete a soñar' se perfilaron como las favoritas de la noche, dejando de lado a 'Verano de amor' y 'Camaleones', las cuales no obtuvieron ningún premio

Los premios TVyNovelas 2010 transcurrieron con muchas sorpresas y fue una noche en que las estrellas brillaron con mucha intensidad, sobre todo al dar a conocer a los ganadores de dicho evento.
José Ron, único nominado por la telenovela Los exitosos Pérez, se llevó el Premio al Mejor Actor Juvenil por su trabajo como 'Tomás' en dicho melodrama.
Corazón salvaje, la  producción con más nominaciones de la noche, sorprendió al no llevarse galardón alguno, al igual que Verano de amor  y Camaleones.
Por su parte, Sortilegio de Carla Estrada, se llevó 4 Premios, como Mejor Primera Actriz (Daniela Romo), Mejor Actor Antagónico (David Zepeda), Mejor Director de Cámara (Luis Gama Enquinca) y Mejores Directores de Escena (Mónica Miguel y Karina Duprez).
Mañana es para siempre sólo obtuvo una de las preseas de las 7 a las que estaba nominada, ésta la obtuvo Luis Gimeno como Mejor Primer Actor.
Está cañón...con Yordi Rosado, María de todos los Ángeles y 100 mexicanos dijieron dejaron ver que eran los favoritos del público televidente al obtener los Premios por Mejor Programa de televisión restringida, Mejor serie hecha en México y Mejor Programa de Entretenimiento, respectivamente.
En nombre del amor ganó dos estatuillas por Mejor Revelación Masculina (Sebastián Zurita) y Mejor Actriz Antagónica (Leticia Calderón).
Por un lado, la telenovela Mi pecado logró ser merecedor del Premio a la Mejor historia o adaptación. Y por el otro, Raúl Araiza fue coronado como Mejor Actor Coestelar por su participación en Un gancho al corazón, donde interpretó a 'Beto'.
 Los grandes ganadores de la noche fueron las telenovelas Atrévete a soñar, quien juntó un total de 4 estatuillas, y Hasta que el dinero nos separe, con 3 galardones, pero siendo éstos los más importantes de la noche.
via: Televisa Espectaculo

No hay comentarios.: